Actualidad Asococ

XXVIII Asamblea General Ordinaria

llevada a cabo el día 28 de febrero de 2017 en la Federación Odontológica Colombiana

En la pasada XXVIII Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el día 28 de febrero de 2017 en la Federación Odontológica Colombiana se eligió la nueva Junta Directiva que continuara rigiendo los destinos de la ASOCIACION DE ODONTOLOGOS DEL COLEGIO ODONTOLOGICO COLOMBIANO y con sentido de pertenencia seguirá aunando la voluntad de todos aquellos egresados del Colegio Odontológico, egresados otras facultades y estudiantes de los últimos semestres de odontología con el fin de beneficiarlos en educación continuada para el bienestar y servicio de la profesión odontológica a nivel nacional e internacional. Estamos regidos por los Estatutos y Cámara de Comercio de Bogotá Matrícula # S0006902


XXVIII Asamblea General Ordinaria

Conclusiones

Continuaremos fomentando permanentemente la vinculación a ASOCOC por este importante medio como lo es la página web de la Asociación y otros medios informativos para que seamos un solo vinculo fraternal y social.

Seguiremos incrementando la cultura profesional y general de nuestros asociados como lo hemos venido desarrollando durante 25 años de creada la Asociación, mediante cursos de actualización, congresos, seminarios, simposios, demostraciones, conferencias y publicaciones.

Recordarles que por ser miembro activo de la Asociación y participar en el evento magno tendrán como cortesía o beneficio la afiliación como mínimo de tres (3) meses por su continua asistencia. A través de estos eventos se continuará buscando beneficios que fomenten la integración de cada uno de ustedes y de sus familiares.



A nuestros Asociados, Egresados de UNICOC y egresados de otras universidades que han confiado en esta agremiación gracias por su continuidad y presencia en las actividades científicas y sociales pues ustedes son el fuerte aliciente que nos fija el camino a seguir.

Invitamos a cada uno de los egresados a participar como miembros activo

  • Nuestro  objetivo principal, es el de promocionar la confraternidad.
  • Elevar el nivel científico, social y cultural estableciendo permanente contacto con egresados UNICOC.
  • Estimular la colaboración mutua, cordialidad, espíritu investigativo y actualización permanente.
  • Seguiremos incrementando la cultura profesional mediante cursos, seminarios , simposios,
  • Cumplimiento de normatividad y asesoría para nuevos AFILIADOS
  • Noticias Asococ

    Mantengase informado

    Mensaje presidencia, notas,