Actualidad Asococ

25 años de fundada.


La Asociación de Odontólogos del Colegio Odontológico Colombiano fue fundada El día 30 de enero del año de 1.991 según Acta de Constitución, por un grupo de 89 inquietos colegiales quienes bajo el liderazgo del Doctor MIGUEL JOSE GALLO ARBELAEZ , se reunieron y plantearon la necesidad de llenar el vacío dejado por AEXCOC primera Asociación de Ex alumnos del Colegio Odontológico Colombiano que dejo de cumplir sus funciones en el año de 1986.

Han sido 25 años en los que gracias al apoyo incondicional del Colegio Odontológico Colombiano que trascendió a UNICOC y como un padre que desea lo mejor para sus hijos en forma desinteresada y para que la Asociación creciera y persistiera en el tiempo nos ha apoyado dejándonos en total libertad para que tomemos nuestras propias y libres decisiones.


Un aporte invaluable desde su origen

Importante agradecimiento al Dr. Jorge Arango Tamayo un visionario en cada campo que se ha desempeñado y que ofreció el apoyo incondicional a la Asociación permitiéndole la representación de los Egresados en el Consejo Directivo de UNICOC, máximo ente administrativo y esto nos ha llevado a ser parte de la historia de nuestra Alma Mater.
A los expresidentes que por su desempeño en cada uno de los periodos su labor ha sido desinteresada y con el apoyo de los miembros de su respectiva junta han aportado en cada periodo su incansable gestión encaminada al fortalecimiento de la Asociación. Estuvimos en esa ocasión congregados en torno a esta merecida celebración.



A nuestros Asociados, Egresados de UNICOC y egresados de otras universidades que han confiado en esta agremiación gracias por su continuidad y presencia en las actividades científicas y sociales pues ustedes son el fuerte aliciente que nos fija el camino a seguir.

Invitamos a cada uno de los egresados a participar como miembros activo

  • Nuestro  objetivo principal, es el de promocionar la confraternidad.
  • Elevar el nivel científico, social y cultural estableciendo permanente contacto con egresados UNICOC.
  • Estimular la colaboración mutua, cordialidad, espíritu investigativo y actualización permanente.
  • Seguiremos incrementando la cultura profesional mediante cursos, seminarios , simposios,
  • Cumplimiento de normatividad y asesoría para nuevos AFILIADOS
  • Noticias Asococ

    Mantengase informado

    Mensaje presidencia, notas,